CALIDAD, TECNOLOGÍA, SIMPLICIDAD y AHORRO: INQUADRA es una solución prestigiosa para el aislamiento de huecos de ventanas con marcos enrasados.
INQUADRA es un monobloque compacto y regular con EPS enrasado de 100 mm o 70 mm de espesor, para garantizar la más eficaz rotura de puente térmico entre la pared y el marco.
DeFaveri ha estudiado INQUADRA en cada detalle, enriqueciéndolo con ideas innovadoras y tecnológicas. Se ensambla tanto con colas especiales como mediante un sistema mecánico de ménsulas y refuerzos, dotándolo de una estructura estable e indeformable. Es apto para alojar cualquier tipo de sistema de sombreado y simplifica los trabajos de albañilería al encajar en un hueco simplemente rectangular.
INQUADRA está equipada con un sistema de mordazas deslizantes, de anclaje a la mampostería, regulables según el espesor de la capa y está diseñado para alisar, mejorando la uniformidad del acabado entre la fachada y el ladrillo. El sistema de empotrar en la pared INQUADRA se puede combinar con los sistemas de ventilación mecánica DFVMC.