ECLISSE 40 Collection emerge de la pared y define el volumen del umbral, uniendo en una estrecha relación los dos ambientes que separa. Un nuevo modelo que permite mirar la puerta desde una nueva perspectiva, haciéndola destacar como si fuera un cuadro.

POR UN LADO, el marco define una puerta abocinada, casi tridimensional. Un sentido de profundidad respecto a la pared definido por una superficie inclinada a 40 grados. La estructura vacía la superficie y llama la atención sobre el vano. Un elemento decorativo que rodea la puerta, invitándonos a atravesarla.

POR EL OTRO, el mismo marco garantiza la coplanaridad de una puerta a ras de pared que puede acabarse incluso con un empapelado. Elegancia y discreción.

 

 

El proceso de anodización

Se trata de un proceso electroquímico utilizado normalmente con el aluminio que modifica la superficie, haciéndola resistente a la corrosión y aumentando la dureza superficial. Los perfiles angulares anodizados de ECLISSE 40 Collection vienen en tres colores de bronce muy agradables y también en una versión prelacada para pintarlo al gusto.

4 acabados exclusivos

Acabado prelacadoAcabado Bronce ClaroAcabado Bronce OscuroAcabado Bronce Grafito

   Acabado Prelacado                              Acabado Bronce Claro                    Acabado Bronce Oscuro               Acabado Bronce Grafito

 

Hacer click en el enlace sobre este producto que más le interese y accederá a un PDF informativo:

 

 

 

 

© Copyright 2017 EspacioHabit. C.B by F10 Informática