• enero

    10

    2018
  • 219
  • 0
Eclisse Acoustic 38dB

Eclisse Acoustic 38dB

 

El sistema de puerta corredera de alto rendimiento e insonorización de ECLISSE reduce el ruido entre las habitaciones al activar componentes específicos que sellan todo el perímetro de la puerta.

Este sistema permite cubre una demanda muy solicitada, consiguiendo dar un extra de privacidad tanto en un ámbito profesional (salas de reuniones, despachos, salas de lectura, clínicas, etc) como en el ámbito particular (dormitorios, estudios).

¿Como funciona?

Todos los componentes que permiten el aislamiento acústico de la puerta corredera retráctil se han diseñado especialmente para contener ruidos no deseados. Es un sistema real:

  • Panel de puerta acústica, su estratigrafía especial garantiza un alto rendimiento de insonorización. Tiene un grosor de 40 mm y se suministra de serie con accesorios para los accesorios del “kit acústico”.
  • Jambas acústicas ya fresadas.
  • Sellos y protuberancias que se activan cada vez que se cierra la puerta, sellando las partes verticales del orificio de la puerta, sin permitir que pasen los sonidos.
  • Los imanes que contribuyen al excelente cierre de la puerta, manteniéndola cerca de la jamba de cierre.
  • Burletes de serie suministrados como estándar, para insertarlos en el perímetro inferior y superior que se activan cuando la puerta está cerrada. Cuando se activan, sellan la parte superior e inferior del orificio de la puerta.

Estándares de referencia

Reducción de ruido de 38 dB (-1; -3).

Regulaciones de prueba UNI EN ISO 10140 – 2: 2010

Medición en el laboratorio de aislamiento acústico en edificios y elementos de construcción.

Parte 2: Medición del aislamiento acústico por aire.

Norma de clasificación UNI EN ISO 717 – 1: 2013

Evaluación del aislamiento acústico en edificios y elementos de construcción.

Parte 1: Aislamiento acústico por aire.

Estamos recopilando toda la información para la creación de este producto. Si necesitan información detallada con caracter urgente debido a un proyecto no duden en contactarnos: Click aquí.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2017 EspacioHabit. C.B by F10 Informática